Búsqueda:  
 
 
   
 

Líder del segmento pick-up, espacioso, fuerte y elegante la Hilux se impone en el mercado debido a que ayudará a ampliar tu estilo de vida. Cumple plenamente todas las exigencias de los usuarios cuando están manejando gracias a la oferta de motores y transmisiones que satisfacen las necesidades de nuestro mercado, por lo tanto genera un alto nivel de confianza en los consumidores para afrontar cualquier terreno en condiciones difíciles.

Se ofrece en  tres versiones.

Los modelos 4x2 automático y la 4x4 sincrónica, los cuales poseen un motor de 2.7 lts. y 4 cilindros con tecnología VVT-I.

Siendo la Hilux Kavak un tercer modelo se presenta con un motor 4 lts y 6 cilindros en V. El sistema de tracción total 4x4 permite desconectar y pasar de h4 a h2 (de tracción total delantera) sin restar velocidad. La operación inversa de conmutar de h2 a h4 se puede realizar circulando a una velocidad máxima de 80 km/h. Estas características generan un alto nivel de confianza a los usuarios para enfrentar cualquier terreno por mas difíciles que sean.

   
TecnoSoluciones.com ... Su Soluci�n de Negocios en Internet